Nike Daybreak en Línea

Previous Topic Next Topic
 
classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Nike Daybreak en Línea

dorento
A lo largo de 2020, el Swoosh ha amplificado el Nike Daybreak Hombres/Mujeres a través de una multitud de nuevas variaciones, muchas de las cuales han presentado esquemas de colores vibrantes, así como renovaciones constructivas. Poniendo sus mentes imaginativas a trabajar una vez más, el equipo de diseño de Sportswear ahora entrega la silueta en un dúo de nuevas entregas, esta vez formándola con un elemento más relacionado con la utilidad: los bolsillos.



En las superposiciones de gamuza, el par se ilumina con paneles naranjas, un tono a juego con la lengüeta. La exclusiva suela tipo gofre y la lengüeta del talón, en contraste, prefieren un naranja ligeramente más brillante, uno más parecido al Swoosh cuyas marcas de cachemira son bastante sutiles en relación con ediciones pasadas. Chaussures de Nike Daybreak Luego, los toques de azul cielo terminan a lo largo de la etiqueta tejida y el Swoosh bordado de la lengüeta del talón, mientras que el blanco completa el esquema a lo largo de la base de malla, los cordones y el forro.

Las Nike Daybreak Bajo Precio recuperaron la atención de la comunidad de zapatillas en las últimas semanas por su disposición a jugar con diferentes modificaciones constructivas. Desde que la sub-etiqueta N.354 le encargó que reelaborara su silueta para reelaborar su cuerpo con ADN deconstruido, hasta que lo vistieran con pieles de serpiente sintéticas y le agregaran una parte superior de TPU translúcida, la silueta se ha moldeado con nuevas identidades últimamente. Sin embargo, para su próxima entrega de SP, está volviendo a las viejas costumbres y confiando en materiales y colores inspirados en la vieja escuela para liderar el camino.

Vestido predominantemente en "Blanco", el par presenta un estilo "Jade galáctico" en la lengua, ya que colorea la planta bordada. Nike Daybreak en Línea En otros lugares, el corredor modernizado también cuenta con un lienzo que recuerda al gris en los swooshes de su perfil y el panel del talón superior, este último incluye información sobre la musa del zapato. Similar a las opciones de Air Max 90 de temática similar, la opción de nueva superficie completa su maquillaje inspirado en la naturaleza con detalles de corcho en la parte trasera y en toda la suela exterior con patrón de gofres.

Si bien ya no está a la vanguardia de la categoría Running de The Swoosh, las Nike Daybreak Venta continúan emergiendo con atuendos impresionantes y orientados al estilo de vida. Tomando un descanso de su experimentación N.354, el entrenador retro sumerge su clásica disposición de nailon y gamuza en una llamativa paleta "Black / Limelight / Off Noir". Las superposiciones de gamuza en el antepié, a lo largo de la lengüeta y en el talón brindan un esquema tonal "negro".

www.putonzapatos.com